Exesposa de Nicolas Cage exige manutención tras matrimonio que duró cuatro días

La maquilladora Erika Koike le reclama una pensión y el pago de todos los costes del juicio, señalando que su reputación ha sido dañada, perdiendo con ello muchas oportunidades en el plano laboral.

533

El destacado actor estadounidense Nicolas Cage se casó ebrio con la maquilladora Erika Koike en Las Vegas, y cuatro días después le pidió el divorcio. Parecía que el tema quedaría hasta ahí, pero la mujer lo demandó.

Koike presentó documentos legales en respuesta a la solicitud de Cage ante la anulación del matrimonio, según expresa el sitio TMZ. En la presentación, señala que su reputación ha sido dañada por la estrella hollywoodense y que ha perdido oportunidades en el plano laboral. Le reclama una pensión y el pago de todos los costes del juicio.

La mujer está de acuerdo con la separación legal, pero desmiente las alegaciones del actor de que el matrimonio se había basado en un fraude. Según TMZ, la maquilladora afirma que menos de dos semanas después de que Cage solicitara la anulación del matrimonio, la llamó para reavivar las “cosas entre ellos”.

Por su parte, en documentos judiciales, el protagonista de “El ladrón de orquídeas” afirma que él y ahora su ex esposa estaban intoxicados y “no entendió sus acciones al casarse con Koike”.

Los abogados del actor señalan que “antes de obtener una licencia de matrimonio y participar en una ceremonia de matrimonio, estuvieron bebiendo. Como resultado de su intoxicación, cuando Koike le sugirió a Cage que se casaran, Cage reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones”.

Este fue el cuarto matrimonio de Cage, tras los que contrajo con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (cuatro meses en 2002) y Alice Kim (2004-2016). Además, tiene un hijo con Christina Fulton.