Diputado Rentería fue asaltado en plena calle y le robaron el auto en Cerro Navia

El parlamentario de la UDI sufrió una “encerrona” cuando se trasladaba en el vehículo que le entrega el Congreso por delincuentes que estaban encapuchados y lo amenazaron con armas.

305

El diputado UDI Rolando Rentería sufrió en la noche del lunes el robo del vehículo que le entrega el Congreso, tras ser víctima de una “encerrona” en la comuna de Cerro Navia de la capital. El parlamentario viajaba en el automóvil junto a un amigo, además del chofer personal.

Según informó el capitán José Vargas, de la Prefectura Occidente, el hecho ocurrió en el sector de Américo Vespucio Sur con la Costanera Norte, donde el vehículo Volvo del diputado fue interceptado por una banda de cinco sujetos a bordo de un Fiat Palo.

De este último bajaron cinco sujetos encapuchados y armados que amenazaron al parlamentario y sus acompañantes para que entregaran el vehículo, lo que fue acatado de inmediato por las víctimas. Luego, los antisociales escaparon en ambos móviles por la Costanera Norte en dirección al oriente.

El diputado Rentería declaró en el OS9 de Carabineros y de inmediato se inició la búsqueda del vehículo Volvo, que hasta el momento no ha dado resultados positivos.