Onetto: “Creo que lo más duro para una es cuando comienzan a morirse tus abuelos”

La conductora de noticias de Mega ahondó en los problemas que enfrenta en el día a día a nivel laboral y personal. "Tuve un proceso de separación, triste para ambos. Es un proceso triste, y es lógico", remarcó.

1212

Un importante debate fue el que despertó una confesión de la cantante Mon Laferte, quien señaló que “a veces puedes tenerlo todo y aún así estar deprimida”.

En relación a ello, el matinal de Mega, “Mucho Gusto”, discutió sobre los diversos aspectos que comprende una enfermedad que afecta cada vez más a los chilenos: la depresión. Bajo este contexto la periodista Soledad Onetto fue consultada sobre cómo maneja los problemas personales al momento de conducir el noticiero.

“Con José Antonio Neme lo estábamos comentando la otra vez. Hemos estado tomando un café y ‘qué tremendo esto’, como el que el show tenga que seguir, que es una frase tan utilizada, pero tan cierta a la vez. Una muchas veces tiene pena, tiene penas profundas y te dan ganas de llorar”, señaló.

“Hay muchos temas extremadamente sensibles. Además, en el informativo, no es que nos sentemos a contar lo bueno del mundo. Nos sentamos a contar lo que es el mundo, que tiene lo bueno y lo malo“, agregó.

De igual modo, Joaquín Méndez, panelista del matinal, le consultó si le pasaba que, al llegar a casa, a veces, se deprimía.

“Sí, mucho. He pasado por momentos súper duros. Yo creo que lo más duro para una es cuando comienzan a morirse tus abuelos. Es una cosa muy triste, pero es muy natural. Además, yo tuve un proceso de separación, triste para ambos. Es un proceso triste, y es lógico. Uno tiene una historia con esa persona, todos esos momentos de desarraigo“, enfatizó.