Mayte Rodríguez, Diego Boneta y Carolina Arregui fueron sorprendidos en Cancún

La actriz y su nueva pareja Diego Boneta, protagonista de la serie "Luis Miguel", habrían invitado a Arregui a su viaje por el Caribe.

4153

La chilena Mayte Rodríguez y el mexicano Diego Boneta fueron fotografiados la semana pasada en Cartagena de Indias en Colombia, sin embargo al parecer sus días en el Caribe no terminan. Esta vez fueron sorprendidos en Cancún.

La información la dio a conocer la periodista mexicana, Nelsie Carrillo, quien le sigue los pasos al actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix.

Asimismo ahora se sumó otro antecedente que confirma el romance. En el portal de Aquaworld se lee: “El flamante actor – a quien próximamente veremos en la pantalla grande con la cinta Terminator: Dark Fate – confió en los expertos en diversión acuática para tomar un tour de buceo en Cancún. El actor y su acompañante primero recibieron una pequeña lección teórica de la mano del equipo profesional de Aquaworld Cancún”.

“Después de esto, pasaron a una alberca especial para realizar prácticas en aguas confinadas donde los experimentados instructores de buceo se aseguraron de que se sintieran cómodos con el equipo y no hubiera duda alguna antes de la inmersión en el mar”, agrega el sitio.

La página también detalla que “para su inmersión, Diego Boneta y sus acompañantes podían escoger entre bucear en el Museo Subacuático de Cancún (MUSA) o el arrecife Machones , siendo este último el sitio que escogieron ya que ofrece aguas tranquilas y poco profundas, y una gran biodiversidad de especies marinas”.

De acuerdo a LUN la actriz chilena ya había compartido una postal en su Instagram con el mismo bikini en la que sale en la foto del portal Aquaworld, lo que confirmaría que se encuentra en Cancún. En esa oportunidad escribió: “La naturaleza me enamora”.

No obstante, surge una novedad. En la foto se puede ver que Carolina Arregui también está junto Mayte y Diego. De igual modo, la actriz ha compartido fotografías de un paradisiaco lugar, el cual todo indica que sería Cancún.

View this post on Instagram

Infinitamente agradecida ❤️🙏🏻

A post shared by Carolina Arregui (@carito_arregui) on