Incendio en cité de Ñuñoa dejó en la calle a más de 20 familias de inmigrantes

El incendio se habría iniciado a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo y afectó también a una automotora que quedó con daños en su techumbre.

268

Un incendio en un cité de la comuna de Ñuñoa afectó a más de 20 familias de inmigrantes, que habitaban las pequeñas piezas que según moradores eran subarrendadas y que prácticamente se quedaron en la calle.

El siniestro se registró en la intersección de Avenida Irarrázaval con calle Seminario, región Metropolitana. Hasta el lugar llegó voluntarios de Bomberos para controlar el fuego y evitar la propagación de las llamas a más inmuebles.

El incendio se habría iniciado a las 3:00 horas de la madrugada de este domingo y afectó a un cité y a una automotora que quedó con daños en su techumbre.

Según informó radio Biobío, uno de los lesionados sería una mujer que, para escapar de las llamas, saltó desde un segundo piso y debió ser atendida por personal del SAMU.

De acuerdo a lo informado por Onemi, al menos 30 personas resultaron damnificadas producto del siniestro y hubo dos lesionados. 

Carabineros realizó cortes de tránsito para permitir el trabajo de los equipos de emergencia en el sector, mientras que Bomberos realiza los peritajes necesarios para determinar las causas del incendio.