VIDEO | Stefan Kramer revive pelea de Longton en “Podemos Hablar”

El imitador y comediante parodió el polémico episodio protagonizado por el exchico reality en el programa de CHV.

4691

El destacado imitador chileno Stefan Kramer revivió la intensa polémica que protagonizó Arturo Longton en el programa “Podemos Hablar” de CHV con la actriz Loreto Aravena. En la oportunidad, el exchico reality tuvo una fuerte discusión con la intérprete y abandonó el estudio de grabación.

El comediante aprovechó el hecho para promocionar su próximo evento y realizó su propia parodia. En la grabación Longton discute con Kramer. “Ahora no eres más mi amigo, te las diste de actor, pa’ la casa”, se escucha al final del video.

“Creo que mi sinceridad las incomodó (…). Para ellos (los actores y actrices) soy un chico reality, pero soy un tipo sincero, siempre voy de frente (…). Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, remarcó Longton tras su abrupta salida del estelar de CHV.

Sorteo Enjoy Viña del Mar

¡Tranquilo Arturo!Sí, tenemos sorteo de entradas dobles para mañana jueves y viernes a las 20:00 hrs en Enjoy Viña del Mar.Comparte este video y estarás participando por una de las 10 entradas dobles para el jueves y 10 entradas dobles para el viernes.¡Suerte a todos y a compartir!#KramerAutoayuda #palacasa #EnjoyViña

Posted by Stefan Kramer on Wednesday, April 17, 2019