PDI prohíbe entrada a Chile de reguetoneros por porte de armas y drogas

Puertorriqueños Fernando Sierra (32), popularmente conocido como Jory Boy, y su compatriota Edwin Rosa Vázquez (37), más conocido como Ñengo Flow, fueron obligados a regresar a su país.

1873

La Policía de Investigaciones (PDI) prohibió el ingreso al país de los reguetoneros puertorriqueños Fernando Sierra (32), popularmente conocido como Jory Boy, y su compatriota Edwin Rosa Vázquez (37), más conocido como Ñengo Flow, quienes fueron obligados a regresar a su país, según informó 24Horas. 

Jory tiene pendiente una condena en Estados Unidos por una infracción a la Ley de Drogas y por porte de armas de fuego, mientras que Ñengo registra antecedentes por droga. El staff de este último no tenía visa o permisos para trabajar en este tipo de eventos en Chile, así que también fueron deportados.

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a Chile a cantante estadounidense, quien registra una condena en su país por infracción a la Ley de drogas y porte de arma de fuego”, detalló la PDI respecto a Jory, quien tenía que presentarse el viernes en la discoteque Santo Diablo (Puente Alto).

“Detectives de Inspección Secundaria Aeropuerto impidieron el ingreso a nuestro país a cantante puertorriqueño quien registra antecedentes por droga siendo reembarcado junto a 3 personas de su staff que no contaban con visa o permiso especial de trabajo en Chile”, agregaron en Twitter respecto a Ñengo Flow, que tenía una presentación en Coliseo Sala 68, en Pudahuel.