Revelan cuándo terminarán las grabaciones de “Verdades Ocultas”

Matías Oviedo, uno de los protagonistas de la teleserie de Mega que en mayo próximo cumplirá dos años en pantalla, dio luces de cuándo terminará la producción.

8258

“Verdades Ocultas”, teleserie de Mega que en mayo próximo cumplirá dos años en pantalla, finalmente llegará a su fin. Pero no será tan pronto como muchos suponían.

Uno de sus protagonistas dio los primeros indicios. El actor Matías Oviedo, aseguró que las grabaciones finalizarán en septiembre. 

“Estamos grabando la cuarta parte (…) Yo creo que va a ser eterna. Me han hecho miles de memes y me mato de la risa”, dijo en diálogo con Las Últimas Noticias.

“Es una teleserie que va evolucionando, se cierra una historia y empieza otra. Por eso engancha”, agregó.

Las declaraciones del actor hacen pensar que la producción fácilmente podría seguir en pantalla hasta fin de año, considerando los alargues. De hecho, en octubre de 2018 ya logró el récord nacional de duración a nivel nacional, superando a “Perdona nuestros pecados” y “Lola”.

Precisar que en febrero de 2019, “Verdades Ocultas” pasó de la productora AGTV a Chilefilms, luego que Mega no renovara contrato con la primera.

Según publicó El Mercurio, el cambio se dio gracias a que Chilefilms tiene “disponibilidad para realizar ficciones en cualquier horario, situación que en caso de AGTV estaba restringida por la participación de la productora en La reina de Franklin y Pacto de Sangre de Canal 13″.