Nuevo femicidio: mujer es brutalmente asesinada tras golpiza de su expareja en Cerro Navia

La víctima Wendy González Pérez, de 46 años, fue abordada por Giovanni Saldaña Figueroa, de 35, quien la bajó a la fuerza desde un vehículo para luego ingresarla a un domicilio, en cuyo interior la agredió de golpes de pies y puños, además de un elemento corto punzante.

566

Un nuevo femicidio se registró en la tarde del miércoles en la región Metropolitana, luego que un hombre asesinara a su expareja al interior de un domicilio en la comuna de Cerro Navia, quien luego pese a darse a la fuga fue detenido por carabineros de las comisarías 30ª y 45ª de la zona.

De acuerdo a los primeros datos, la víctima Wendy González Pérez, de 46 años, fue abordada por su expareja Giovanni Saldaña Figueroa, de 35, quien la bajó a la fuerza desde un vehículo para luego ingresarla a un domicilio, en cuyo interior la agredió de golpes de pies y puños, además de un elemento corto punzante. 

Debido a la gravedad de sus lesiones la mujer fue derivada a un centro primario de atención, donde falleció. 

El Ministerio Público confirmó que este caso se trata de un femicidio y que ya trabaja el fiscal Mauricio González de la Fiscalía Centro Norte, quien instruyó las primeras diligencias a equipos de OS9 y Labocar de Carabineros.