Loreto Aravena revela que ha sufrido insultos clasistas tras pelea con Longton

La actriz dio a conocer que luego de la acalorada discusión que tuvo con el exchico reality en el programa "Podemos Hablar" ha recibido duros calificativos en redes sociales.

1565

Una de las polémicas que ha tenido la televisión chilena en los últimos días ha sido la discusión de Loreto Aravena con Arturo Longton en el programa “Podemos Hablar” de CHV, que terminó con el exchico reality abandonando el estudio.

A raíz de este suceso, la actriz fue invitada al programa Síganme los buenos de Julio César Rodríguez, y dio a conocer que ha recibido duros comentarios tras el episodio, incluso siendo atacada de forma clasista, además de cuestionada por su relación sentimental con el hijo de Andrónico Luksic.

“Me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tienen con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros”, le dijo al conductor, añadiendo que también la calificaron de levantada de raja” por la pareja que tiene actualmente.

“He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos”, remarcó.

Por último, Julio César Rodríguez le preguntó sobre la pelea con Longton sobre la cual ella respondió que todo tuvo que ver con que le dije: ‘yo sé que te cuesta un poco pensar, pero de verdad trata de hacer el esfuerzo. No te estoy diciendo que no puedes opinar, pero para ti es más fácil‘.