“La Casa del Chocolate” se prepara para deleitar a las familias esta Semana Santa

Pinta caritas, piñata llena de sorpresas y la posibilidad de probar el helado de huevo de pascua son algunas de las novedades que ofrecerá, especialmente a los más pequeños, Patagonia Schokoland, ubicada en el barrio Carmencita, en Las Condes.

258

Disfrutar de una Pascua de Resurrección llena de actividades pensadas especialmente para los niños, con el lema “abril huevitos mil”, es la invitación de Patagonia Schokoland, “La Casa del Chocolate”, para quienes se queden en Santiago durante el fin de Semana Santa, a la espera de la llegada del conejo.

Ubicada en Carmencita 106, en Las Condes, a solo pasos de la Plaza Perú, esta casa de experiencias, inaugurada en enero de 2018, está lista para ofrecer gran variedad de huevitos de chocolate, de distinto tamaño y porcentaje de cacao, además de coloridos conejos.

También tiene preparadas una serie de actividades y delicias para entretener y deleitar a las familias. El sábado 20 de abril, Patagonia tendrá una nutrida oferta de panoramas, los cuales partirán con el Taller de galletas de Pascua, a cargo de la pastelera Dora Guillén, el cual se iniciará al mediodía para culminar a las 13.30 horas. El valor de esta actividad será de $20.000 por persona (para adultos y niños desde los 5 años).

A partir de las 13.30 horas y hasta las 17.30 horas se llevará a cabo el “Vive Ostern” (Vive Pascua), que contempla pinta caritas, chocolate caliente como cortesía, fuente de chocolate para untar churros, un rincón del arte para pintar conejos, concursos como adivina cuántos huevos hay en un frasco y la Piñata Ostern, para que los niños la rompan y descubran sorpresas en su interior. También podrán escribir mensajes dedicados al conejito, los cuales dejarán en una guirnalda.

“En estas fechas, en las cuales renace la tradición del chocolate, queremos abrir nuestras puertas especialmente a los niños, que son los protagonistas de esta celebración, y a todos quienes gustan de este producto que es el corazón de muchas de las recetas que ofrece Patagonia Schokoland, las cuales recogen una tradición familiar y rescatan los sabores del sur de Chile”, aseguró Florencia Montecinos, gerente de Local.

En esta casa de experiencias, que permite salir de la rutina para trasladarse a Valdivia, frontera norte de la Patagonia chilena, los comensales podrán disfrutar también de una variada carta que incluye ensaladas, sándwiches, onces y bebidas calientes, entre otros productos, además de sorprenderse con el helado de huevo de Pascua, que ha sido preparado especialmente para esta festividad.

Durante todo el mes habrá galletas con forma de conejo para la venta y como acompañamiento para el café. En tanto, desde el 15 de abril el menú tradicional se complementará con recetas inspiradas en la zanahoria, como el carrot cake, cupcakes con decorado pascuero, helados con sabor a este vegetal, además de quiches y sopas.

HORARIOS DE ATENCIÓN

  • Viernes 19 de abril: 13 a 20 horas.
  • Sábado 20 de abril: 10 a 20 horas.
  • Domingo 21 de abril: 10 a 16 horas.