Diputados del PS apoyarán a Elizalde en su reelección a la cabeza del partido

El encuentro entre los parlamentarios y el actual timonel de la colectividad se concretó en una de las cafeterías del Congreso, y hasta donde llegaron los parlamentarios Leonardo Soto, Jenny Álvarez, Daniella Cicardini, Marcos Ilabaca, Emilia Nuyado, Raúl Leiva y Fidel Espinoza.

268

Diputados del Partido Socialista (PS) se reunieron con el senador y actual presidente de la colectividad, Álvaro Elizalde, a quien le manifestaron su apoyo para las próximas elecciones internas que realizará el conglomerado político.

El encuentro entre los parlamentarios de la Cámara Baja y Elizalde se concretó en una de las cafeterías del Congreso, y hasta donde llegaron los parlamentarios Leonardo Soto, Jenny Álvarez, Daniella Cicardini, Marcos Ilabaca, Emilia Nuyado, Raúl Leiva y Fidel Espinoza. 

Elizalde va por la reelección de la presidencia del PS donde su eventual contrincante será la diputada Maya Fernández, quien encabezó la testera de la Cámara de Diputados.

Las distintas listas que competirán por el control del comité central del Partido Socialista tienen una semana para inscribirse de manera oficial.