Tanza Varela a su futuro esposo Matías Bize: “Eres el ser más noble y bueno que me he topado”

"Gracias flaco maravilloso, eres el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años (igual que mi papá y mi hijo). Caí en el post mas cursi de la historia y es que de verdad repito, este flaco sí que sabe amar", expresó la exchica reality.

3614

La exchica reality Tanza Varela se encuentra radicada en México junto a su hijo y su futuro esposo, el destacado cineasta Matías Bize (“En La Cama”, “La Vida de los Peces”). Y por estos días, compartió varias postales en Instagram mostrando cómo va su relación y cómo ha crecido su hijo.

“Nunca he sido muy fan de este tipo de post, pero me uno a la cursilería. No hay de otra cuando te das cuenta que cumples años, y tu regalo más preciado te dice ‘te amo’ todos los días. Eres mi hermano, mi amigo, mi cómplice hasta en lo que no deberías ser, mi novio y futuro marido”, escribió la joven de 28 años.

Varela señaló que se atrevió a contar esto “con el fin de que todos se enteren de que el amor es el sentimiento más llenador para el alma y el corazón, más puro y sincero”.

De igual modo, le agradeció a Bize por estar con ella. “Gracias flaco maravilloso, eres el ser más noble y bueno que me he topado en mis 28 años (igual que mi papá y mi hijo). Caí en el post mas cursi de la historia y es que de verdad repito, este flaco sí que sabe amar. Pidan a su amor perfecto y el universo se los presentará”, expresó.