Puerto Montt: una avioneta cayó sobre una casa y se incendió

La nave siniestrada pertenece a una empresa que realiza vuelos desde Puerto Montt a Palena. El aeródromo La Paloma se encuentra al lado de la villa donde cayó la máquina, en la parte alta de Puerto Montt.

893

NOTICIA EN DESARROLLO

Una avioneta cayó en la mañana de este martes sobre una casa de dos pisos en Puerto Montt, después de despegar desde el aeródromo La Paloma. El intendente de Los Lagos, Harry Jürgensen, indicó a radio BíoBío que hay víctimas fatales.

De acuerdo a informaciones preliminares, la nave siniestrada pertenece a una empresa que realiza vuelos desde Puerto Montt a Palena. El aeródromo La Paloma se encuentra al lado de la villa donde cayó la aeronave, en la parte alta de Puerto Montt.

También se informó que en la casa donde cayó la avioneta estaba desocupada al momento del accidente, por lo que de confirmarse las víctimas fatales, serían los ocupantes de la aeronave. La vivienda se incendió producto del impacto.

Además, se indicó que la aeronave despegó a las 10:50 horas con destino al aeródromo de Ayacara, con ocho personas a bordo, y por causas que se investigan se estrelló a los pocos minutos de emprender el vuelo.