Jennifer Lawrence puso fin a su año sabático y actuará en nueva película en junio

La actriz que interpreta a "Mystique" en la saga "X-Men" volverá a la gran pantalla tras tomarse un descanso para enfocarse en el activismo político y el trabajo social.

305

La actriz Jennifer Lawrence puso fin a su año sabático, y estará de regreso en la gran pantalla este 2019. Eso sí, su retorno al cine no será con un estudio importante de Hollywood, sino con un filme de las compañías independientes A24 y IAC FILMS.

La producción se está configurando como el debut cinematográfico de la directora Lila Neugebauer, de importantes trabajos en teatro y que recientemente revivió “The Waverly Gallery” de Kenneth Lonergan en Broadway.

Precisar que Lawrence anunció en febrero de 2018 que iba a tomar un descanso de la actuación para enfocarse en el activismo político y el trabajo social. No obstante, en pocos meses se podrá ver a la actriz retomando su papel de Mystique en “X-Men: Dark Phoenix”, cuyo rodaje finalizó en 2017.

El nuevo proyecto en que participará Lawrence se mantiene en secreto por ahora, incluido el título oficial del filme. Se espera que su rodaje sea en junio en Nueva Orleans.