Vocera y rumores de cambio de gabinete: “Se ha transformado en deporte nacional”

Ministra Cecilia Pérez descartó trascendidos que daban cuenta de un eventual cambio de gabinete previo al viaje que Piñera realizará a China y Corea del Sur a partir del próximo 22 de abril y que se extenderá hasta el 29 del mismo mes.

142

La vocera de La Moneda, Cecilia Pérez, descartó este viernes los rumores de que el Presidente Piñera esté evaluando realizar un cambio de gabinete durante este fin de semana. 

“Esos rumores cada tres días de cambio de gabinete se han transformado en deporte nacional. Acá una sola claridad: el Presidente Sebastián Piñera no anuncia los cambios de gabinete, los ejecuta y los efectúa”, remarcó la ministra.

“Y lo va a hacer cuando él determine que es necesario según la evaluación que él hace todos los días de la función de las autoridades nacionales y regionales de nuestro país”, remarcó Pérez.

De esta manera la secretaria de Estado descartó los rumores que daban cuenta de un eventual cambio de gabinete previo al viaje que Piñera realizará a China y Corea del Sur a partir del próximo 22 de abril y que se extenderá hasta el 29 del mismo mes.