Prisión preventiva para último implicado en la muerte de Ayline Fuentes

Fabián Andrés Jofré Hormazábal es acusado de ser el autor intelectual del asesinato de la joven, cuyo cuerpo apareció atado de pies y manos en la ribera del río Claro, en Talca.

136

El Juzgado de Garantía de Talca decretó el miércoles la prisión preventiva de Fabián Andrés Jofré Hormazábal, imputado por el delito de homicidio calificado de Ayline Fuentes, cuyo cuerpo fue encontrado en el cauce del río Claro, el 7 de enero pasado.

Jofré, alias el “Tuerto Fabián”, fue aprehendido en la jornada del miércoles en la zona de la precordillera de la región del Maule y se cree que es autor intelectual del asesinato de la joven, Ayline Fuentes, cuyo cuerpo apareció atado de pies y manos en la ribera del río Claro, en la comuna de Talca.

Según datos de ese caso, Jofré habría dado la orden de matar a Ayline Fuentes luego del no pago de una deuda de $60 mil que mantenía la víctima por pasta base.

En la audiencia, el magistrado Américo Castro reiteró el plazo de investigación en 90 días, fijado el 6 de febrero pasado, fecha de formalización de los primeros imputados en la causa.