Ramón Llao declaró por denuncia de abuso a menor: “No tuve participación”

El actor pidió que el caso se aclare de una vez por todas, y aseguró que es completamente inocente.

616

El actor nacional Ramón Llao pidió que la investigación judicial donde se le imputa un abuso a un menor de edad se aclare de una vez por todas, recalcando que no tiene participación alguna en el hecho y que es inocente.

Luego de declarar por cerca de dos horas en la Fiscalía Local de Las Condes por la indagatoria de un presunto abuso a un menor, el actor fue tajante en que quiere que todo este trámite culmine de la mejor forma posible para él.

“Me parece bueno haber venido a hacer esta diligencia para que esta situación se aclare de una vez por todas (..) No tuve participación en los hechos que se me imputan“, expresó.

En tanto, el abogado del actor, José Masías, remarcó que esta declaración se enmarca dentro de las distintas diligencias en cualquier investigación de este tipo, donde el imputado tiene el derecho de declarar.

“No se puede referir a nada, vino a una investigación que es secreta. Nosotros queremos colaborar con la Fiscalía. Trajimos los antecedentes que veíamos pertinentes y ahora ellos determinarán los actos a seguir”, sostuvo.

De igual modo, señaló que al no ser formalizado, no hay límites de tiempo más que la prescripción para así determinar el proceso.

Ramón Llao citado a declarar por presunto abuso sexual a menor de edad