Longton se enojó y abandonó grabación de “Podemos Hablar”

El exchico reality abandonó el programa de CHV tras discutir con Ximena Rivas y Loreto Aravena. "Se encontraron con el antónimo de los actores (…) Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas", señaló.

2365

“Podemos Hablar”, nuevo espacio de CHV conducido por Julián Elfenbein, ha logrado gran aceptación por parte de la audiencia, y este viernes emitirá su tercer capítulo. En la ocasión, los seis invitados serán Loreto Aravena, Ximena Rivas, Aldo Schiappacasse, Francisco Vidal, Francisca Undurraga y Arturo Longton.

No obstante, más allá de las revelaciones que hagan los integrantes, lo que dio que hablar en la grabación fue la polémica reacción que tuvo el ex La Granja en mitad del programa: se paró y abandonó el estudio.

“Con la Fran, Vidal y Aldo no tuve ningún problema (…) En el “Punto de Encuentro” (sección del programa) siempre que yo daba una opinión, ellas como que se involucraban (..) como que no podía explayarme bien“, señaló a LUN.

Longton recordó un momento en que le preguntaron “¿quién se encuentra más mino que la población en general?” y él respondió: “No soy Cristián de la Fuente, pero, sí, me considero mejor que la media”.

Tras la frase del participante, Ximena Rivas habría dicho que “la belleza no es sólo por fuera”, lo que desató su enojo aclarando que “parece que acá no están entendiendo las preguntas”.

La tensión continuó hasta que en un momento Longton le preguntó a Schiapacasse: “Por qué cuando comentan los partidos de Chile los periodistas nunca dicen las cosas como son, por ejemplo, que hay que echar a Rueda?”. Tras la posterior respuesta del periodista, el exchico reality habría contrapreguntado bastante y Loreto Aravena se integró a la conversación, diciéndole: “Es súper fácil opinar desde la comodidad de la casa”.

Esta última frase desató el enojo del participante. “Me estás haciendo el típico comentario nefasto que hace la gente en Twitter o Instagram, y por eso esta sociedad está ca… por comentarios como el tuyo, que no tienen sentido con lo que estamos hablando”, disparó.

Aravena no se quedó callada y cuestionó su agresividad: “Ay, por qué tan violento, tan agresivo”.

Tras esto, abandonó el estudio dejando atónito al conductor Julián Elfenbein.

A una semana de este incidente, Longton reflexionó. “Creo que mi sinceridad las incomodó (a Loreto Aravena y Ximena Rivas), porque se encontraron con el antónimo de los actores (…) Se las dan de intelectuales, de maestros zen y son puros chantas”, finalizó.