Cristián Sánchez calificó de “poco hombre” a Felipe Armas por abandonar a hijo autista

El conductor de “Muy Buenos Días” se indignó con el caso del actor y no tuvo complejos en criticarlo en duros términos.

1856

El conductor de “Muy Buenos Días”, Cristián Sánchez, se mostró visiblemente molesto e indignado con el caso del actor Felipe Armas, quien prácticamente no ha conocido ni ha aportado con la pensión de alimentos de su hijo que padece autismo.

Considerando ello, la madre del joven de 20 años estuvo en el matinal de TVN y dio su versión de los hechos, instancia en que Sánchez dio rienda suelta a una fuerte crítica contra el artista.

“Si eres un verdadero hombre, te haces responsable, te haces cargo. O sino eres un poco hombre, un cagón. Entonces, si esa mujer quiere estar con un cagón, adelante. Pero que no venga acá con que ‘siempre nos avisó que no quería ser padre’, porque no tiene este instinto paternal”, expresó.

A ello agregó que no se puede hacer una diferencia entre los hijos. “Imagínate lo que es calificar a tu hijo de ‘normal’ o ‘anormal’. Imagínate la crudeza de palabras de un, entre comillas, ‘papá’. No sé cómo lo consideras tú, pero yo me imagino que no lo consideras el papá de tu hijo. Es de una bajeza moral que no tiene nombre”, disparó el animador.