Chadwick por asalto a sobrina: “Esto es lo que sufren muchas familias”

Titular del Interior sostuvo que "gracias a Dios está bien, pero esta es la situación que a nosotros como Gobierno nos tiene absolutamente comprometidos en la lucha contra la delincuencia".

112

El ministro del Interior, Andrés Chadwick, reiteró el compromiso del Gobierno en el combate a la delincuencia al comentar el asalto que sufrió su sobrina María Irene Chadwick, junto a su hijo de 13 años y su asesora del hogar, en su casa de la comuna de Vitacura.

“Gracias a Dios está bien, pero esta es la situación que a nosotros como Gobierno nos tiene absolutamente comprometidos en la lucha contra la delincuencia”, señaló el secretario de Estado en la entrega del balance de la política migratoria del Gobierno.

“Esto es lo que sufren muchas personas, muchas familias en la acción de un asalto en sus propias casas y por eso nuestra decisión, nuestro compromiso, como lo ha expresado el Presidente, de ejercer todas las acciones que tenemos disponibles, tanto a través de las policías como a través de los proyectos de ley, para combatir la delincuencia”, añadió.

“Y lo decimos con absoluta claridad, combatir la delincuencia para efectos de poder generar situaciones de mayor tranquilidad a todas las familias chilenas”, remarcó.

Delincuentes asaltaron a sobrina del ministro Andrés Chadwick