VIDEO | Padre agredió a niños por bullying a su hijo

Gran polémica a nivel internacional ha generado la viralización de un video en que un furioso sujeto agrede a un grupo de menores de edad en un parque, tomándolos por el cuello, empujándolos y lanzando sus scooters.

2345

La reciente viralización de un video ha causado gran impacto en redes sociales. En él, un hombre agrede a unos niños en un parque de skates de Australia.

¿El motivo? Los menores de edad habrían molestado a su hijo, generando de inmediato su violenta reacción. El sujeto los tomó por el cuello, intentó golpearlos y lanzó sus scooters lejos.

Las imágenes han provocado reacciones divididas, entre quienes defienden la acción del hombre, y los que critican que haya recurrido a la violencia sin buscar una solución real al problema.

Consignar que un día después que se publicara el video en redes sociales, la policía local confirmó que investiga los hechos, y no se descartan acciones legales.

*** BREAKING NEWS ***UNKNOWN MAN ATTACKS CHILDREN AT GOONELLABAH SKATEPARK*** Language & Violence Warning ***Do you recognise this man attacking children at the Goonellabah skatepark?

Posted by North Coast Crime on Wednesday, April 3, 2019