“Kanela” tras demanda por paternidad: “Si es mi hijo voy a dar todo para que sea feliz”

El cantante se someterá a exámenes de ADN y enfatizó que, de confirmarse su vínculo con el menor, se hará cargo como padre.

912

El cantante de la banda tropical Noche de BrujasHéctor “Kanela” Muñoz, fue notificado de una demanda por paternidad en su contra. Una situación que el artista asumirá en caso de confirmarse su vínculo con el menor.

Así lo aseguró desde Miami, donde se encuentra trabajando en las nuevas canciones del grupo. “La fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia”, señaló el músico al diario La Cuarta.

Consultado sobre la demanda, el cantante respondió: “Yo voy a afrontar este proceso. En todos estos años de ‘circo’ pudieron pasarme cosas realmente graves… pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición”.

“Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo”, finalizó.