Actriz Whoopi Goldberg fue nuevamente hospitalizada

La actriz ha tenido que enfrentar importantes problemas de salud durante el último tiempo. "Gracias por todas las cosas maravillosas que la gente ha estado diciendo, incluso las personas que no han sido grandes admiradoras mías y que han dicho cosas agradables sobre mí", dijo.

575

La destacada actriz estadounidense Whoopi Goldberg lo ha pasado mal en los últimos meses en términos de salud. La intérprete de 63 años aún se encuentra debilitada por la neumonía que la afectó en febrero, por lo que la semana pasada nuevamente fue internada en un hospital, aunque por un problema viral.

“Estoy aquí mucho mejor (…) Tuve un problema que me llevó de vuelta al hospital la semana pasada, pero no fue tan grave como el anterior. Vino y se fue”, señaló Goldberg en el programa matutino “The View” de la cadena ABC.

Hace un mes, confesó en el mismo programa que estuvo cerca de la muerte producto de una neumonía y septicemia. En aquella ocasión, la actriz dijo que “aquí estoy. Estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como querría, pero estoy bien y no estoy muerta”.

Goldberg, que estuvo un mes sin aparecer en TV producto de sus problemas de salud, agradeció la preocupación y los buenos deseos de la gente. “Gracias por todas las cosas maravillosas que la gente ha estado diciendo, incluso las personas que no han sido grandes admiradoras mías y que han dicho cosas agradables sobre mí. Todos sabemos que eso va a cambiar cuando regrese, pero por ahora es brillante, así que gracias a todos”, finalizó.