Ampuero valora carta de excancilleres para pedir aprobación del TPP

A través de su cuenta de Twitter, el canciller indicó que "valoro posición de excancilleres respaldando la aprobación del TPP. Como señalan, estrategia de desarrollo no hubiera sido posible sin acuerdos comerciales, red que se fue construyendo con apoyo de distintos sectores".

131

El canciller Roberto Ampuero calificó como positiva la carta que los excancilleres enviaron al Congreso para solicitar la aprobación del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP). 

A través de su cuenta de Twitter, el canciller indicó que “valoro posición de excancilleres respaldando la aprobación del TPP. Como señalan, estrategia de desarrollo no hubiera sido posible sin acuerdos comerciales, red que se fue construyendo con apoyo de distintos sectores”.

“Además, quiero compartir que ya enviamos invitaciones a Consejo de excancilleres para la tercera semana de abril. Siempre es importante reunirse en un diálogo sobre los desafíos y logros de nuestra política exterior, para trabajar en conjunto por los intereses de Chile”, remarcó Ampuero.