“Puma” Rodríguez lo anuncia: Quiere ser presidente de Venezuela

El destacado cantante de 76 años afirmó estar dispuesto a postularse en las próximas elecciones de su país.

990

El cantante José Luis Rodríguez está volviendo poco a poco a los escenarios, tras superar un doble trasplante de pulmón. No obstante, su futuro podría no estar en el ambiente artístico, sino en la política. Esto luego de que señalara que está dispuesto a postularse a la presidencia de Venezuela cuando se convoquen elecciones libres.

En relación al partido que lo apoyará, jugó al misterio. “Hay una posibilidad abierta, pero muy grande (…) Depende de una organización, de que se pongan de acuerdo”, remarcó en diálogo con CNN.

“Siento que la gente está cansada de los políticos. Quizás necesitemos a outsiders, a empresarios responsables que sepan sacar al país adelante en lo económico y lo social. Yo dejo la puerta abierta, simplemente estoy dispuesto a colaborar para reconstruir Venezuela”, agregó.

Rodríguez remarcó que “Cuba siempre ha sido un criadero de delincuentes y revolucionarios. Venezuela está siendo dirigida por cubanos. Tienen 60 años montados ahí y no los han tumbado. Realmente son demonios, y Chávez llevó eso a Venezuela”.

El cantante se prepara para la gira mundial “Agradecido”, que desde el 11 de mayo lo llevará a ciudades de Estados Unidos, Canadá, América Latina y Europa.