Detienen por segunda vez a ciclista acosador denunciado por programa de TVN

Se trata de Ismael Andrés Morandé Moscoso, quien se masturbaba frente a mujeres en la comuna de Providencia y que ya había sido arrestado por realizar esta misma acción en el barrio Franklin de Santiago.

1796

Carabineros detuvo a un sujeto imputado por masturbarse frente a mujeres adultas y menores, a las que interceptaba a bordo una bicicleta en las calles de la comuna de Providencia.

Se trata de Ismael Andrés Morandé Moscoso, de 26 años, quien registraba seis denuncias presentadas por las afectadas entre febrero y marzo, incluso escolares que eran sorprendidas por el individuo que ya registra una condena de 2018 por abuso sexual.

El hombre, que también registra antecedentes por hurto, robo y lesiones, era buscado por Carabineros y un paso en falso permitió su captura por parte de efectivos de la 35ª Comisaría de Delitos Sexuales.

La mayor Paola Cerda explicó al comprobar que era intensamente rastreado por la policía, concurrió a tribunales para verificar si tenía algún encargo. Como no obtuvo esos datos, acudió a la unidad policial donde fue detenido de inmediato.

La Fiscalía Metropolitana Oriente lo formalizará durante esta jornada por estos hechos de exhibicionismo.

Morandé Moscoso fue denunciado hace poco por el programa “Acosados” de TVN, que le hizo un seguimiento para desenmascararlo en conjunto con las víctimas del sujeto en el sector del Barrio Franklin.