Seal se presentará en octubre en el Teatro Caupolicán

El artista británico de ascendencia nigeriana programó un show en Santiago, en el marco de la gira de su último álbum “Standards”. Las entradas se pondrán a la venta este miércoles 3 de abril a través de Ticketek.

193

Uno de los números de primer nivel dentro de la música mundial confirma su regreso a Chile: Seal, el astro británico de ascendencia nigeriana que ha conquistado al público de todos los continentes con su voz y sus canciones, estará presentándose el martes 1 de octubre en el Teatro Caupolicán de Santiago, con la gira de promoción de su más reciente disco “Standards” y los grandes éxitos de su carrera.

En “Standards”, su primer disco para su nuevo sello Decca, interpreta clásicos del swing y el jazz de la época del Rat Pack. “Este es el álbum que siempre quise hacer. Crecí escuchando música del tiempo del Rat Pack, así que grabar estas canciones inmortales era un sueño de toda la vida. Fue un honor colaborar con algunos de los mismos músicos que tocaban con Frank Sinatra y otros de mis artistas favoritos, como Ray Charles, Stevie Wonder y Paul Anka”, declaró el cantante. Y aparte de Sinatra, se da el lujo de versionar también a Ella Fitzgerald, Nina Simone y Cole Porter, entre otros.

Aparte de ese ambicioso presente, Seal trae también su carrera de más de 30 años, en que ha instalado éxitos en la memoria colectiva como “Crazy” y “Kiss from a rose” (de la película “Batman Forever”). Ha vendido 20 millones de discos, ganado 4 Grammys, 3 Brit Awards y un MTV Video Music Award. También ha ganado premios como compositor y ha sido coach en el programa televisivo “The Voice” en Australia. Otro de sus hitos memorables fue su participación en el concierto homenaje a Freddie Mercury en 1992, cantando “Who wants to live forever” junto a Queen.

VALORES

Cancha preferencial (numerada): $90 mil.

Palco numerado: $90 mil.

Golden numerado: $65 mil.

Platea general: $39 mil.

A la venta desde miércoles 3 de abril  en Ticketek.cl y puntos habilitados que puedes revisar acá.