Mark Hamill revela que pondrá la voz a Chucky “El Muñeco Diabólico”

"No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico, ¡y de una forma que nunca se ha hecho antes!", señaló el actor de 67 años.

105

El actor Mark Hamill, mundialmente conocido por interpretar a Luke Skywalker en la saga de Star Wars, sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una noticia: será la voz de Chucky en la nueva película del famoso muñeco diabólico, titulada “Child’s Play” (“Juego de niños”).

Con la letra de la canción ‘Best Friend’ de Harry Nilsson, Hamill anunció la noticia, mediante un video emitido en la WonderCon de Anaheim (California).

“No puedo esperar a interpretar a un personaje tan icónico, ¡y de una forma que nunca se ha hecho antes!”, señaló el intérprete de 67 años.

El video termina con el actor con voz y rostro siniestros comentando: “Y recuerden: es más que un juguete… Es tu mejor amigo”.

La nueva película sobre el muñeco diabólico lo convertirá en un juguete que incorpora inteligencia artificial. La actriz Aubrey Plaza, quien será una de las protagonistas, anticipó que esta nueva versión de Chucky conservará el espíritu original de las películas anteriores.

Estrenada en 1988, “Chucky: el muñeco diabólico” se convirtió rápidamente en un clásico para los amantes del cine de terror, recaudando 44 millones de dólares en Estados Unidos. La película a estrenarse este 2019 será la octava de la saga.