Paloma Mami tras Lollapalooza: “Lo hubieran pasado mucho mejor si no hubieran estado tan apretados”

Cantante confesó que antes de su presentación estaba nerviosa, porque le habían pedido que calmara a la gente. "Me puse un poco nerviosa por eso, porque obviamente tienen que estar no en peligro, y después cuando salí estaba bien y les tuve que decir que se calmaran", contó.

837

La artista nacional Paloma Mami dijo que al principio de su presentación este sábado Lollapalooza 2019 estaba nerviosa, porque le habían pedido que calmara a la gente, debido a que algunos se estaban apretando y desmayando.

“Me puse un poco nerviosa por eso, porque obviamente tienen que estar no en peligro, y después cuando salí estaba bien y les tuve que decir que se calmaran”, señaló a radio Cooperativa.

Consultada respecto a si debió haber estado en un escenario más grande, la artista, de 19 años, no tuvo problemas en señalar que sí, enfatizando en que de esa manera “todos los que hubieran estado allá lo hubieran pasado mucho mejor si no hubieran estado tan apretados“.

Paloma Mami recordó que toda su vida quiso ser artista, razón por la que estos éxitos se los ha tomado con calma. “Nací para esto“, sostuvo.