Sigrid Alegría tendría nuevo romance: Un youtuber de 30 años

Ambos trabajaron en el video de la causa benéfica “Tu Mejor Huella”, que busca mejorar los senderos del Parque Nacional Torres del Paine.

2606

La destacada actriz nacional Sigrid Alegría ha llamado la atención durante los últimos años no sólo por su belleza y talento a la hora de interpretar, sino que también por sus romances.

Si bien hace algunos años había hecho noticia al revelar su relación sentimental con el actor Alonso Quintero, al cual prácticamente doblaba en edad (en ese momento con 41 y 21 años cada uno), esta vez tendría un romance con un joven youtuber.

Según “Intrusos”, la actriz, hoy en día de 44 años, tendría una relación con el youtuber Francisco Germaín de 30 años, quien es conocido por ser el protagonista del video “Escuela para Zorrones”.

“Su infancia la vivió en Vitacura. Estudió Teatro en la universidad Finis Terrae. Cuenta que su trabajo actual, donde es tremendamente talentoso, es una sátira a todo el mundo que lo rodea, que tiene que ver con los llamados “zorrones””, señaló Michael Roldán.

Precisar que ambos trabajaron juntos en el video de la causa benéfica “Tu Mejor Huella”, que busca mejorar los senderos del Parque Nacional Torres del Paine.