Renuncian seremis de Transportes y Obras Públicas en Valparaíso

Información fue confirmada este jueves por el intendente Jorge Martínez. "Las razones (de las renuncias) son las propias de un Gobierno que está en movimiento y que tiene nuevos desafíos día a día", indicó.

325

El intendente de la Región de ValparaísoJorge Martínez, confirmó este jueves la renuncia a sus cargos del seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Gérard Oliger y de Obras Públicas, Rodrigo Sepúlveda.

Según dijo, la mañana de este jueves tuvo una reunión con ambas autoridades, donde se generó una “conversación muy profunda y muy amistosa“.

“Las razones (de las renuncias) son las propias de un Gobierno que está en movimiento y que tiene nuevos desafíos día a día”, consignó Cooperativa.

Martínez señaló que “les agradecí este año de trabajo y este año de compromiso así que, efectivamente, ellos han presentado su renuncia y esta les ha sido aceptada“.

“Las razones son las propias de un Gobierno que está en movimiento y que tiene nuevos desafíos día a día y en eso todos los que ingresamos al Gobierno, parto por mi caso, apenas el presidente decida hacer un cambio de intendente, yo voy a ser el primero, cuando me lo pida, en presentar la renuncia inmediatamente”, agregó.