Muere cuarta víctima del tiroteo en un tranvía de Holanda

Se trata de un hombre que resultó herido, luego que un sujeto disparara la semana pasada contra varias personas en ese medio de transporte en la ciudad de Utrecht.

94

Uno de los heridos en el tiroteo que la semana pasada tuvo lugar en un tranvía en la ciudad de Utrecht, Holanda, murió este jueves en el hospital donde era atendido, elevando a cuatro el número de víctimas fatales del atentado.

“Una de las víctimas heridas de gravedad en el tiroteo del tranvía en el número 24 de Oktoberplein, en Utrecht, falleció hoy de sus heridas. Era un hombre de 74 años”, dijo una comunicado de la fiscalía.

“Esto significa que el sospechoso de 37 años del tiroteo el 18 de marzo es ahora imputado de cuatro cargos de homicidio e homicidio involuntario con objetivo terrorista, intento de asesinato y amenazas con objetivo terrorista”, añadió el ente persecutor.

La semana pasada, Gokmen Tanis, acusado de ser el autor del ataque, reconoció los cargos en su contra.

El sujeto que ya tenía antecedentes penales por robo y violación, subió el pasado 18 de marzo a un tranvía y disparó contra los pasajeros.

Además de las cuatro muertes, causó lesiones a varias personas. Tras ocho horas de búsqueda, fue capturado por la policía.

Tiroteo en tranvía deja al menos un muerto en ciudad holandesa de Utrecht

Holanda: policía detuvo al sospechoso del tiroteo en Utrecht