Ricardo Darín regresa a Chile con la obra “Escenas de la vida conyugal”

El protagonista de "El hijo de la novia" y "El secreto de sus ojos" vuelve a los escenarios locales con la obra teatral, junto a Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro. 

979

Sin duda alguna Ricardo Darín ha sido uno de los rostros más emblemáticos y famosos del cine argentino de las últimas décadas. Y los chilenos tendrán la oportunidad de verlo nuevamente en vivo y en directo sobre los escenarios en mayo de este año.

El protagonista de “El hijo de la novia” y “El secreto de sus ojos” regresa a los escenarios locales con la obra “Escenas de la vida conyugal”, junto a Andrea Pietra y bajo la dirección de Norma Aleandro.

El montaje, que ya se ha presentado en nuestro país en dos oportunidades, estará los días 29 y 30 de mayo en el Teatro de CorpArtes (Rosario Norte 660, comuna de Las Condes). En la obra, sus dos protagonistas (Juan y Mariana) relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la relación que mantienen durante su matrimonio y su posterior divorcio.

El lunes 1 de abril partirá la preventa de entradas para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank. En tanto, la venta general comenzará el miércoles 3 de abril a las 11:01 horas.