Cristián Sánchez reveló que sujeto lo acosó obligándolo a cambiarse de domicilio

"Me declaraba su amor todas las noches", señaló el conductor en el matinal "Muy buenos días" de TVN.

843

El conductor Cristián Sánchez dio a conocer un episodio oscuro de su vida en el matinal Muy buenos días de TVN. Confesó que sufrió un grave caso de acoso por parte de otro hombre, a tal punto que terminó cambiando de número de teléfono y domicilio.

“Yo te diría que viví este acoso hace unos dos o tres años. Fue bien largo. Era un tipo que principalmente me llamaba. Al principio yo te diría que era los fines de semana durante la madrugada, a las tres, cuatro de la mañana”, comenzó diciendo.

Sánchez dijo que en un comienzo actuó con amabilidad, pero el hostigamiento fue peor, ya que el sujeto cambiaba de teléfono y lo llamaba bajo los efectos del alcohol.

“Me declaraba su amor todas noches. Me escribía y me llamaba, y me empezaba a hablar de todo lo que yo le gustaba, que estaba enamorado de mí, cosas así. Pero se fue repitiendo y al final era casi todos los días”, agregó.

Más allá de las molestias que esta situación le generaba, el conductor remarcó que el asunto comenzó a tomar otro nivel luego de un incidente en una tienda. Sánchez relató que aquella vez estaba comprando ropa en un mall y que recibió una llamada.

¿Cuál te vas a comprar?, me preguntó. Ahí empecé a mirar a todos lados, decir lo voy a ver después de tres años, le voy a ver la cara. Y empiezo a mirar y mirar. Obviamente en el mall había ene gente. Un mes después me hizo la misma. Yo entrando a mi departamento, Yo era soltero, no me acuerdo qué me dijo, pero me habló de mi ropa. ‘Así que entrando a tu departamento con un jeans y chaqueta azul’ me dijo“.

El comunicador señaló que “el tipo era peligroso”, así que finalmente decidió cambiar su teléfono y acelerar el cambio de departamento, que ya tenía entre sus planes.