María Luisa Godoy: “Hay gente que me dice ‘me tapaste la boca’ en el Festival de Viña”

"No me dolió que se dudara, siento que es normal que pase. Hay un montón de gente que no conoce mi trayectoria y cómo trabajo", señaló la conductora de "Muy Buenos Días".

1490

Ha pasado un mes desde que María Luisa Godoy animó el Festival de Viña 2019 junto a Martín Cárcamo. Tiempo de sobra para reflexionar sobre su desempeño en el certamen.

“Hay un montón de gente que me dice ‘me sorprendiste, me tapaste la boca’... también destacan mucho que fuimos sencillos y cercanos”, señaló la conductora a La Cuarta.

“No me dolió que se dudara. Siento que es normal que pase. Hay un montón de gente que no conoce mi trayectoria y cómo trabajo”, agregó.

De igual modo, respecto a las críticas que pudo haber recibido, remarcó que “una no puede ser monedita de oro y gustarle a toda la gente. Que la gente exprese lo que piensa no lo encuentro malo, no me ha dolido nunca, menos si no hay mala leche de por medio”.

Por último, Godoy dijo que tras este desafío se empoderó más y se siente más segura, aunque “aún me queda mucho por crecer y existe un montón de pega que no he hecho”.