Paul Vásquez quiere estar en Viña 2020 sin Mauricio Medina

"El Flaco" señaló que quiere estar “solo en el escenario. Será una obertura simple, no quiero demostrar nada, sólo mostrar mi trabajo en solitario”.

625

El comediante Paul Vásquez, más conocido como el “Flaco” de “Dinamita Show”, dio inicio a su campaña oficial para llegar al Festival de Viña 2020. Lo hizo en el programa “Abrazo de gol” de CDF.

No obstante, más allá de sus intenciones, lo que más llamó la atención fue que de conseguirlo, se presentaría sin Mauricio Medina (“El Indio”).

“Estaría solo en el escenario. Será una obertura simple, no quiero demostrar nada sólo mostrar mi trabajo en solitario”, expresó, según consigna La Cuarta.

“Al ver a los humoristas que hubo me di cuenta que mi rutina es tan fuerte como las que ellos presentaron en Viña. Y si lo lograron, creo que yo también puedo hacer reír a la Quinta Vergara”, agregó.

“El Flaco” argumentó que para lograr su objetivo, realizará una presentación llena de humor, con toques motivacionales.

“Trato de hacer más humor, ya que no es denunciante ni de política. Es un humor fácil y simple. Además, yo hago charlas motivacionales y siempre le meto humor para no latear a la gente”, finalizó el humorista.