Guaidó sobre Prosur: “Es el compromiso absoluto con los derechos de nuestros pueblos”

Presidente interino de Venezuela destacó la realización de la Cumbre en su cuenta de Twitter: “#Prosur es el futuro de la integración suramericana, el compromiso absoluto con los derechos de nuestros pueblos, para que con el diálogo, la cooperación y el desarrollo regional participemos como iguales en una agenda económica sin tintes políticos”.

140

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, valoró este viernes la realización del Foro para el Progreso y Desarrollo de América Latina (Prosur) que se lleva a cabo en esta jornada en La Moneda.

El mandatario interino, que vive momentos difíciles luego que su jefe de despacho, Roberto Marrero, fuera detenido este jueves en Venezuela, acusado de terrorismo, sostuvo en su cuenta de Twitter.

#Prosur es el futuro de la integración suramericana, el compromiso absoluto con los derechos de nuestros pueblos, para que con el diálogo, la cooperación y el desarrollo regional participemos como iguales en una agenda económica sin tintes políticos”, señaló.

Piñera da el vamos a Prosur y destaca que es “un foro sin ideología ni burocracia”