Bolsonaro por críticas de parlamentarios chilenos en su contra: “No hay que creerle a las fake news”

Tras participar de la Cumbre Prosur, Bolsonaro señaló que "si yo fuese xenófobo, machista, misógino, racista, ¿cómo justifica que yo fui electo en Brasil?, mentira, fakes news".

693

El mandatario de Brasil, Jair Bolsonaro, se refirió a las críticas de los presidentes del Senado, Jaime Quintana (PPD), y de la Cámara de Diputados, Iván Flores (DC), quienes se negaron a asistir al almuerzo en honor al gobernante brasileño que se realizará este sábado en La Moneda.

Tras participar de la primera reunión de Prosur, Bolsonaro señaló que “si yo fuese xenófobo, machista, misógino, racista, ¿cómo justifica que yo fui electo en Brasil?, mentira, fakes news”. 

“No hay que creerle a las fake news. Tenemos que abrir la cabeza. Yo, para la campaña de Brasil, usé un pasaje bíblico, entonces fue todo eso (…) fueron a votar masivamente los negros, homosexuales, entonces no se explica”, agregó.

Este sábado se realizará un almuerzo en honor a Bolsonaro producto de su visita de Estado a Chile, en la cual no estarán presentes el senador Quintana y el diputado Flores, además de otros parlamentarios.

Ciudadanía Inteligente hace balance de los primeros 80 días de Jair Bolsonaro

Bolsonaro en Chile: “Tengo manifestaciones en contra en cualquier lugar del mundo”