Arregui restó importancia a presunta rivalidad con Di Girólamo: “A los programas hay que meterles picardía”

La actriz dijo, entre otras cosas, que hicieron muchas teleseries en Canal 13 y "de repente la vida nos separó".

850

Grandes repercusiones causó la confesión de la actriz Carolina Arregui durante la semana, afirmando que con Claudia di Girólamo existe una especie de rivalidad.

En el matinal “Muy buenos días” señaló que su colega en la actuación apenas la saludó durante el Festival de Viña, y aseguró que esta especie de enemistad viene desde que trabajaron en Canal 13 a fines de los 80. Específicamente cuando tuvo una relación con Óscar Rodríguez, en ese momento director de teleseries.

“Hicimos muchas teleseries en Canal 13 y de repente la vida nos separó. (…) Ella fue una sola noche al Festival, la primera. Justo me tocaba pasar por la fila donde estaban todos mis compañeros actores y estaba todo como muy apretujado. Voy pasando y está la Claudia. Cada vez que me encuentro con ella, que es una vez al año, para mí es un agrado. Yo le busco la cara, a lo mejor tiene un poco de… no sé. Bueno, voy pasando y entonces digo ¡hola Claudia!, señaló.

Luego, señaló que Di Girólamo la saludó, pero la miró muy seria. “Me dijo ‘Hola’. Cuando uno lo único que quiere es que te digan ¡hola! ¡¿Cómo estás?! ¡Tanto tiempo! Buena onda. Pasé y dije como que se respira mala onda, pero no importa, no voy a enganchar con ese tipo de cosas, agregó.

En diálogo con LUN, Arregui remarcó por qué decidió contar este hecho.

“Tú cachái, a los programas hay que meterles picardía, si en el fondo es televisión”, dijo en relación a su rol en el matinal.

Consultada sobre si es evidente la mala relación, enfatizó que “no, nada, absolutamente nada. Lo que pasa es que el matinal una juega un poco, es más lúdica y dice cosas, pero todo con respeto y cariño”.

“Después voy a seguir buscando otros temas interesantes, porque me está yendo muy bien con ciertas copuchillas”, finalizó.