VIDEO | Luis Miguel agrede a sonidista en pleno show en Panamá

El cantante mexicano tuvo una presentación para el olvido, siendo abucheado, mostrando una actitud desinteresada con el público, y lanzándole un micrófono a un empleado de sonido.

1842

El cantante mexicano Luis Miguel fue abucheado por los asistentes en un concierto en Panamá. No obstante, lo que mayormente dio que hablar fue su reacción agresiva contra un sonidista, a quien lanzó un micrófono.

La prensa del país centroamericano publicó que el músico tuvo una actitud desairada en el escenario prácticamente sin interactuar con el público, y que se quejó reiteradamente del calor y presuntos problemas de sonido.

De igual modo, se dio a conocer un video en redes sociales en que se ve cómo el “Sol de México” sale del escenario y lanza un micrófono contra alguien que estaba entre bastidores.

Luego de este incidente, el portal infobae.com entrevistó al empleado agredido, un técnico estadounidense llamado Norbert que trabaja para el cantante desde hace un año, y que -cansado de las actitudes del cantante y sus agresiones-, habría decidido demandarlo.