Venezuela: Guaidó denunció el secuestro de integrantes de su equipo asesor

El líder opositor al régimen de Nicolás Maduro informó que Roberto Guerrero, jefe de su despacho, fue llevado por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) hacia un paradero desconocido.

127

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, informó a través de su cuenta de Twitter que parte de su equipo asesor fue secuestrado por funcionarios del régimen de Nicolás Maduro.

Durante la madrugada, el líder opositor señaló que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontraban asediando las casas del diputado y jefe de fracción de Voluntad Popular (VP) Sergio Vergara y el jefe de su despacho, abogado Roberto Marrero.

Posteriormente, señaló que finalmente Marrero fue secuestrado por agentes del Sebin y lo llevaron a un paradero desconocido.

“Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron (pusieron intencionalmente en su casa) dos fusiles y una granada”, señaló Guaidó en Twitter, al tiempo que exigió que el político sea “liberado de inmediato”.