Paul McCartney pidió un saludo para Piñera y sólo obtuvo lluvia de pifias

Durante su concierto en el Estadio Nacional, el cantante británico instó al público a aplaudir al Mandatario cuando lo vio entre los asistentes junto a miembros de su gabinete, pero la reacción no fue la esperada.

894

Una lluvia de pifias recibió la noche del miércoles el Presidente Sebastián Piñera, cuando disfrutaba del espectáculo del ex Beatle, Paul McCartney, quien se presentó por cuarta vez en Chile.

En medio del concierto, el artista británico se paró de su piano y señaló que en el público estaba el gobernante para quien pidió un saludo de los asistentes y, creyendo que recibiría un aplauso, se sorprendió con un sonoro abucheo de parte de los asistentes.

Cabe recordar que el Mandatario invitó a todo su gabinete al Freshen Up Tour, a modo de incentivo para el arduo trabajo que tendrán las carteras este año.

Con registros audiovisuales usuarios de las redes sociales que fueron al show, dieron cuenta de este embarazoso momento vivido por del cantautor en el Estadio Nacional ante 50 mil fanáticos y que mostraron su incómoda reacción, para luego continuar con sus canciones.

No obstante ese impasse, la gente coincidió en el gran nivel de éste, ya que -aseguraron- repasó todo su repertorio, encantando a muchas generaciones que siguen al ex miembro de la banda de Liverpool que, con 70 años, sigue más vigente que nunca.

Paul McCartney: “Me siento triste, no sabía del lado oscuro de Michael Jackson”