Melipilla: menor de 17 murió baleado luego que desconocidos atacaron su casa

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Miraflores de dicha comuna hasta donde llegaron los sujetos. Luego de quemar un automóvil que estaba estacionado en el exterior, efectuaron una gran cantidad de disparos hacia el inmueble.

634

Un menor de 17 años murió y sus tíos resultaron heridos en un ataque a tiros por parte de desconocidos, que se registró en la noche del lunes en un domicilio de la comuna de Melipilla. Previamente, los agresores quemaron un vehículo en el exterior. 

De acuerdo al reporte de Carabineros, los hechos ocurrieron en una vivienda de calle Miraflores hasta donde llegaron los desconocidos. Luego de quemar el automóvil que estaba estacionado en el exterior, efectuaron una gran cantidad de disparos hacia la casa.

Producto del ataque, el menor, un adulto de 26 años y una mujer de 20 sufrieron impactos de bala. Los dos últimos, tíos del adolescente, se trasladaron por sus propios medios al Hospital de Melipilla, mientras que el joven murió en el mismo lugar por un impacto en el cuello. Los adultos, en tanto, se encuentran fuera de riesgo vital.

Por instrucciones de la Fiscalía Metropolitana Occidente, el caso será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.