Dávalos por críticas de Bosé a Bachelet: “Debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema”

Hijo de la Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU sostuvo que “como alguien más dijo, ‘al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña’, y parece que ninguno se acuerda”.

482

 Sebastián Dávalos, hijo de la expresidenta Bachelet, reaccionó este martes a las críticas que ha lanzado contra su madre, en su calidad de Alta Comisionada por los Derechos Humanos de la ONU, el cantante español Miguel Bosé.

El artista lanzó el sábado un tuit con una imagen que muestra a Bachelet en un cara y sello respecto a una supuesta comparación a su postura con la dictadura en Chile y la situación actual de Venezuela.

¡Bachelet cobarde, Bachelet indigna de su puesto, Bachelet cómplice, Bachelet ciega, Bachelet fuera!“, escribió el cantante en la red social.

Durante su presentación en el concierto Venezuela Aid Live, Bosé le había pedido a Bachelet “que moviera sus nalgas” y fuera a ver la situación en el país gobernado por Nicolás Maduro.

En medio de una audiencia por el caso Caval en el Tribunal de Rancagua, el ex director sociocultural de La Moneda, dijo que Bosé  “debe tener algún tipo de, no sé si será trastorno o problema, una necesidad de volver a la palestra pública, no lo sé“, expresó.

Pero como alguien más dijo, ‘al tirano, al dictador aquí le cantó y bailó bonito en el Festival de Viña’, y parece que ninguno se acuerda”, manifestó.

Bosé arremetió nuevamente contra Bachelet: La calificó de “cobarde, indigna en su puesto, cómplice y ciega”