Bolivia: Policía captura a implicado en muerte de “Cangri” y recupera su vehículo

Detenido es Narciso V. E., apodado "El Lulo", uno de los cuatro implicados en la muerte de Sebastián Leiva. El director Nacional de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero, detalló al diario La Razón de Bolivia, que la camioneta de color rojo, tipo 4 Runner, se encontraba en la localidad de San Cristóbal.

313

La policía boliviana anunció que detuvo a Narciso V. E., apodado “El Lulo”, uno de los cuatro implicados en la muerte de Sebastián “Cangri” Leiva y de su amigo Germán Gundián Silva, además de recuperar el vehículo en el que se desplazaban las víctimas por el altiplano. 

El director Nacional de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen (Felcc), William Cordero, detalló al diario La Razón de Bolivia, que la camioneta de color rojo, tipo 4 Runner, se encontraba en la localidad de San Cristóbal y fue conducida a Uyuni, Potosí, por “El Lulo”, lugar donde fue apresado.

“(Narciso V. E.,) está entre los cuatro que tienen mandamiento de apremio y continúan las investigaciones, tenemos tres más por aprehender”, informó el jefe policial.

El vehículo de color rojo tiene placa patente chilena (JWFL-65) y estaba en poder de “El Lulo”, quien fue aprehendido en el Salar de Uyuni.

En las próximas horas se prevé que se le tome declaraciones por parte del Ministerio Público, ya que para la policía boliviana es una persona clave para encontrar al resto de los tres implicados en la muerte de los dos chilenos.