Alcaldesa Barriga lanzó campaña para comer marraqueta como “colación saludable”

“Volvamos a comer marraquetas” es el nombre de la cruzada en la que participa también la Asociación Gremial de Industriales de Pan. Jefa comunal remarcó que “hay que "promover una alimentación más saludable en el entorno escolar".

320

Hasta el Liceo Tecnológico Enrique Kirberg B. llegó este martes la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, para lanzar la campaña “Volvamos a comer marraquetas”, iniciativa en la que participa también la Asociación Gremial de Industriales de Pan, cuyo objetivo es contar con “colaciones saludables”.

Según remarcó, hay que “promover una alimentación más saludable en el entorno escolar” y donde la marraqueta puede tener un rol importante.

“Con el objetivo de promover una alimentación saludable en el entorno escolar, la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga junto a Indupan, lanzan en el Liceo Industrial Enrique Kirberg B.de Maipú la campaña ‘Volvamos a Comer Marraqueta en el colegio'”, escribió el municipio en su cuenta oficial de Twitter.

La Asociación Gremial de Industriales del Pan ya había realizado la misma actividad con la Municipalidad de Providencia, donde indicaron que la idea era promover el consumo de sándwiches basados en la conocida marraquetas en “colaciones saludables”.