Tamara Acosta realizó invitación a Tomás González tras revelar que no tiene auspicios

La actriz salió al paso para apoyarlo en este complejo momento. Lo mismo hizo el periodista Francisco Saavedra.

937

Hace pocos días el gimnasta Tomás González reveló públicamente una realidad impensada: no tiene ningún auspicio, empresa o marca que lo apoye con recursos.

“Auspicio, no tengo. Ninguno. La Clínica Meds me apoya en la parte médica, pero así auspicio como contrato, no. Sí tengo algunos canjes que duran cierta cantidad de meses, que obvio que es una ayuda, para el día a día”, dijo en entrevista con el diario La Cuarta.

Frente a estas declaraciones, la destacada actriz nacional Tamara Acosta, no dudó en prestarle su apoyo.

“Estimado Tomás González, no tengo cómo cambiar la realidad de una sociedad que no se hace cargo de apoyar a personas realmente relevantes para el país como tú. Lo único que puedo hacer es lanzar la campaña #tomasyoteauspicio e invitarte (sin costo) desde hoy, hasta que deje de actuar, a todas las obras de Teatro donde forme parte del elenco!!”, publicó en su cuenta de Instagram.

En tanto, otro que se refirió al complejo momento del gimnasta fue el periodista Francisco Saavedra.

“No se entiende que un deportista de élite como @tomasgonzalez1 no tenga apoyo de marcas. Discriminación en el deporte según disciplina me parece absurdo. El problema es que marcas deportivas buscan referentes ligados a fiestas, moda y los eventos sociales, muy lejos del deporte”, escribió en Twitter.