Por fin debutará Weezer en Chile

La banda estadounidense formada por Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner se presentará el 26 de septiembre en el Movistar Arena.

181

Era una noticia que sus fanáticos esperaban hace muchos años, pero por fin se confirma. La banda estadounidense Weezer debutará en Chile el próximo 26 de septiembre en el Movistar Arena, según informó La Tercera.

Aunque la productora Lotus aún no entrega detalles sobre el concierto, ya entregó una pista a través de las redes sociales publicando un video en donde aparece una empanada simulando una “w” sobre un fondo verde, similar a la portada de su tercera producción llamada conocida como “The Green Album”.

La banda formada en 1992 y que en la actualidad la forman Rivers Cuomo, Patrick Wilson, Brian Bell y Scott Shriner, es uno de los grupos íconos de la década de los ‘90, con éxitos como “Buddy Holly”, “Say it ain’t so”, “Beverly Hills”, “Island in the sun” y “Hash pipe”, entre otros.

Este 2019 lanzó dos discos nuevos, uno con puros covers como “Africa” de Toto, “Take on me” de A-ha y “Paranoid” de Black Sabbath, entre otros temas, llamado “Weezer (Teal álbum)”, y otra producción con canciones inéditas llamado “Weezer (Black Album)”.