Paul MacCartney arriba a Chile para tocar por cuarta vez

El cantante y compositor británico se presentará este miércoles 20 de marzo en el Estadio Nacional y aún hay entradas disponibles para quienes quieran asistir al evento al que irán varios ministros de Estado, invitados por el Presidente Piñera.

294

Alzando su mano y diciendo “Buenos días, yes sí”, llegó este lunes a Chile el esperado cantautor y figura entrañable de “The Beatles”, Paul MacCartney, quien brevemente saludó a la prensa que lo esperaba terminal privado Aerocardal.

Chile es el primer destino sudamericano de la gira “Freshen Up Tour” que realiza el artista, quien visita el país por cuarta vez y que este miércoles en el Estadio Nacional pretende deleitar a sus fanáticos.

Para esa jornada y como un incentivo para que trabajen entusiastamente por la agenda de prioridades del gobierno para este 2019, que ya enfrenta la resistencia de la oposición, el Presidente Sebastián Piñera invitó a sus ministros.

A pesar de la alta demanda de entradas, aún hay tickets disponibles y el día del concierto a las 12:30 horas se venderán las últimas entradas sin cargo por servicio en la boletería del Velódromo del estadio.

Primer consejo de gabinete del año: Piñera hace balances, fija prioridades e invita a los ministros a concierto de McCartney